OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS DE DESPACHANTES DE ADUANA
Complete toda la documentación. Si tiene alguna duda o pregunta debe ser enviada al mail: discapacidad@oseda.com.ar
La factura deberá ser confeccionada a nombre de O.S.E.D.A.
CUIT: 30-51965114-5
AV. DE MAYO 676 PISO 8 CABA. IVA EXENTO.
En concepto indicar:
1. La prestación brindada.
2. Mes de prestación
3. Nombre Completo y CUIL del beneficiario.
4. En el caso de los centros, se debe además detallar el módulo y la categorización correspondiente. En el caso de facturar comedor, deberá presentarse en una factura a parte.
5. En el caso de los profesionales se deberá especificar: cantidad de sesiones a las que asistió el paciente en el mes, valor en $ de la sesión y Valor en $ del total de las sesiones.
6. Para el transporte deberá detallarse: Recorrido realizado (dirección de origen y destino), Valor unitario del Km, Cantidad total de Kms mensuales. Cantidad de días viajados al mes, y costo mensual.
7. Deberá presentar trimestalmente, en forma obligatoria, un informe de seguimiento del tratamiento del beneficiario confeccionado por el prestador que brinda la atención, el mismo debe estar firmado por el profesional.
Importante: Se deberá facturar en forma mensual y separada por tipo de prestación.
Las facturas se gestionaran a mes vencido, del 1 al 10 de cada mes, POR EL SISTEMA SAAS, mediante el cual a cada prestador se le asignará una clave de acceso vinculada a un correo electrónico que deberán informar a la brevedad a la casilla de mail: discapacidad@oseda.com.ar
Con esos datos podrán acceder a la plataforma a fin de cargar sus facturas y la documentación respaldatoria de las mismas.
Cualquier duda se debe escribir al mismo mail.
Las facturas enviadas después del 10 de cada mes, pueden ser liquidadas al mes siguiente, por los tiempos de auditoría de las mismas.
Todos los recibos de pago se deben enviar al mail: discapacidad@oseda.com.ar
Se deberá adjuntar:
1. Factura y planilla de asistencia firmada por el prestador, y beneficiario o familiar responsable / tutor.
2. Cada tres meses, se debe enviar un informe evolutivo.
3. Además del informe semestral con detalle de lo trabajado y consignado si hubo cambios (retrocesos o progresos) en el paciente.
Todos los informes se deben enviar al mail: auditoriadiscapacidad@oseda.com.ar
AL SISTEMA SAAS SOLO DEBEN SUBIRSE LAS FACTURAS Y PLANILLAS DE ASISTENCIA.
Sólo se le dará curso a las facturas que sean legibles y tengan todos los datos completos. Y que estén autorizadas las prestaciones.
Pueden enviar el archivo que genera la AFIP. Y en el caso de enviar en un solo archivo con toda la documentación, les solicitamos que las facturas estén al principio de la misma (que la primera hoja sea la factura).
No hace falta enviar la factura firmada.
Si envían facturas de varios afiliados, se debe enviar la documentación separada por cada beneficiario.
Si tiene alguna duda o pregunta debe ser enviada al mail: discapacidad@oseda.com.ar
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